English     Spanish
    Página Principal
    Webcasting
    Alojamiento
    Sala de Prensa
    Contáctenos
    Página Principal
    Bienvenida
    Webcasting
    Directiva
    Temas Principales y Objetivos
    Facultad
    Calendario
    Programa Científico
    Jornada de Enfermería y Psicologia
    Enfermería Inscripción
    CME
    Sala de Prensa
    Presentación de Resúmenes
    Produccíon de Posters
    List of Poster presentations
    IVI Adjudicación
    Información General
    Fiesta IVI
    Before you travel ...
    Inscripción
    Alojamiento
    Programa de Acompañantes
    Patrocinadores
    Patrocinio y Exposición
    Carta de Invitación
    Sobre Madrid
    Socios de los Medios de Comunicación
    Contáctenos
    IVI
Nuevos Avances en Medecina Reproductiva:
3er Congreso Internacional IVI
Madrid, del 14 al 16 de mayo de 2009
  Sobre Madrid Print
Madrid, capital de España, es una ciudad cosmopolita que combina las infraestructuras más modernas y su condición de centro económico, financiero, administrativo y de servicios con un inmenso patrimonio cultural y artístico, legado de siglos de historia apasionante.

El arte y la cultura ocupan un lugar destacado en la agenda de Madrid. La capital cuenta con 73 museos que abarcan todo el conocimiento humano. Destacan, el Museo del Prado; el Museo Thyssen-Bornemisza y el Centro Nacional de Arte Reina Sofía, dedicado al arte español contemporáneo.

Extensos y cuidados parques y jardines como el Parque del Retiro, antiguo lugar de esparcimiento de los reyes españoles, la Casa de Campo, el Parque Juan Carlos I, permiten disfrutar del sol, pasear, remar en sus estanques o dar de comer a las ardillas, en una de las capitales más verdes de Europa.
 
Pero si hay algo que caracteriza a Madrid es una profunda y contagiosa pasión por la vida que se refleja en el carácter amistoso de su gente. Conciertos, exposiciones, ballets, una selecta cartelera teatral, los últimos estrenos cinematográficos, degustar un amplia muestra de la mejor gastronomía española e internacional, saborear el embrujo de sus bares y tabernas, son algunas de las alternativas de ocio de Madrid.

La animada vida nocturna madrileña es también un importante atractivo de la capital de España por la variedad y buen ambiente de sus bares, pubs, discotecas y tablaos flamencos, que se pueden alternar durante el día con las tradicionales verbenas, las fiestas populares o la feria taurina de San Isidro, considerada como la más importante del mundo

Todo esto combinado con el carácter dinámico, abierto pero a su vez cálido y  acogedor de sus habitantes  hacen de Madrid una de las capitales del mundo occidental.
 
 
 

Página Principal    Inscripción    Alojamiento    IVI Award    Contáctenos   
Copyright © 2007 comtecmed.com. All rights reserved. Created by     WebStudio.co.il